Free Games
Home » » DESCARGAR JUEGOS PARA PC FULL GRATIS GOD OF WAR II TOTALMENTE GRATIS Y PONTE A JUGAR EN TU PC

DESCARGAR JUEGOS PARA PC FULL GRATIS GOD OF WAR II TOTALMENTE GRATIS Y PONTE A JUGAR EN TU PC








DESCARGAR JUEGOS PARA PC FULL GRATIS
En juego:
derrocar al dios de la guerra Ares y tomó su trono, Kratos ha conseguido su objetivo, pero para un hecho de tal audacia que pagar un alto precio. Valiente hijo de Esparta ha heredado de la piedad de Dios no sólo la fuerza y el poder, pero absorbe toda la crueldad y la ira del señor oscuro infinito. Ahora Kratos hace bajar a la tierra de la antigua Grecia, la miseria y la condenación sin precedentes, sumiendo al mundo antiguo y hermoso en el caos, contra la cual las maquinaciones de la pálida Ares.

Kratos está armado con dos espadas del caos, encadenado a las manos del héroe. El largo y peligroso viaje le espera espartano.
movimiento compuesto, técnicas y movimientos nunca antes había sido tan cruel y desenfrenada furia. Cualquier ataque de Kratos puede resultar en un río de sangre, un torrente que se seca en el momento en que hemos derrotado a todos los enemigos hasta el final.
Kratos se encuentra de viaje Medusa, Cíclope, Minotauro, Arpía, los Titanes y otras criaturas míticas y monstruos. Usted recibirá el Mar Egeo, de Atenas, el reino de los muertos, el desierto de las almas perdidas, Olympus y otros lugares y personajes conocidos de los mitos de la Grecia antigua. El jugador tendrá que escalar los acantilados de montaña, nadar ríos, subir la escarpada pared, luchando contra miles de enemigos y resolver puzzles.
Durante el juego, Kratos aprenderá decenas de hechizos mágicos - con su ayuda en momentos críticos de un soldado puede pedir ayuda de los enemigos hiera Zeus descargas eléctricas, y pagar a los monstruos de piedra con vistas a la cabeza cortada de Medusa la Gorgona.



Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: con una frecuencia de 2,5 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: clase GeForce 6800, ATI X1300 o superior
Espacio libre en disco: 7 GB
Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible con
Controles: teclado del ratón (mejor gamepad) 



DESCARGAR

SHARE

About Camilo Torres Ramírez